Cómo enamorar a un hombre de tauro

Cómo enamorar a un hombre de tauro
Rate this post

Al instante de sentirte atraída por un chico, es obvio que ya te gusta físicamente, pero si deseas saber cómo enamorar a un hombre de Tauro, es imprescindible saber si su forma de ser también te atrae.

Si ya conociste cuales son las cualidades que determinan la forma de ser de los hombres de este signo, y continuas interesada en seducirlo y enamorarlo, te ayudaremos a conseguir la manera más eficaz de lograr conquistarle y ganar su amor, es por ello que te damos algunas herramientas infalibles para lograr ganar su amor y su amistad.

Y como todas las personas tienen un lodo que no tan lindo, aquí también encontraras algunas pistas de las cosas que debes esquivar para que el hombre que te interesa no se aleje de ti.

Como es un Hombre de tauro

Los hombres de tauro, en su mayoría, tienen una peculiar forma de ser, te describimos los aspectos que más identifican su personalidad:

Son conservadores: Los hombre del signo de tauro son personas muy estables y tradicionales, les gusta la tranquilidad y tienen un gran respeto por cumplir las leyes, es muy difícil ver que un hombre de este signo infrinja la ley.

Dóciles: Son fáciles de llevar, si quieres que te complazca en algo, o que te apoye en alguna opinión, puedes utilizar tus encantos femeninos y seguro hará lo que tu deses.

Son materialistas: Les encanta las cosas tangibles, les dan importancia a los lujos y a las comodidades, son capaces de comprarse muchas cosas y les interesan las marcas, y las cosas llamativas, si embargo son muy buenos en las finanzas.

Son pacientes: A los hombres de este signo les interesa tomarse su debido tiempo en las cosas que se propone, tienen como meta realizar bien un trabajo, en vez de pensar en solo terminarlo.

Son independientes: Los tauro tienen naturaleza de ser independientes, tanto en lo emocional como en lo financiero, esto les da fortaleza y sienten que no tienen que buscar ayudar cuando sufren alguna adversidad. Toman los fracasos como una buena ocasión para levantarse y continuar.

 Posesivos: Los hombres que pertenecen a signo, son muy celosos y resentidos, es el rasgo negativo más importante de los tauro, ya que muchas veces esto les hace perder a su pareja.

Es muy hogareño: Un hombre tauro desea estar en familia, en una relación con la que pueda tener un hogar con toda la tranquilidad, la paz y la seguridad que esto representa

Teniendo en cuenta los aspectos más resaltantes de la interesante personalidad que presentan la mayoría de los hombres de tauro, de seguro lograras ganar su respeto y amor.

Como seducir a un hombre de Tauro de forma efectiva

Como te has dado la tarea a conocer sus cualidades, entonces es bueno que sigas estas indicaciones o sugerencias que te dejamos a continuación para que logres obtener el amor de ese hombre tauro que te atrae.

Vístete elegante: Les atraen las mujeres de porte impecable. A los hombres de tauro les gusta presumir de una bella mujer, que es culta y segura de sí misma, que sepa estar a su altura de cualquier situación.

Sé romántica: Si crees que lo enloquecerás saltando sobre él y mostrándote pasional, te equivocas, pues prefiere el romance, que lo envuelvan en caricias, y espera que su pareja sea la que tome esta iniciativa de seducción, pero te hará saber cuándo están solos que aprecia todo lo que haces y sientes por él.

Prepárale una rica comida: Como ya hemos mencionado, al hombre tauro le encanta el hogar y si viene acompañado de un linda pareja que siempre le tenga una rica comida caliente, estará junto a ti por lo que le queda de vida, disfrutando de lo que representa para él, uno de los placeres de la vida.

Sé femenina: Los hombres del signo de tauro, sienten cierta debilidad por las mujeres que cuidan de su aspecto, que se preocupan por llevar un rico perfume, que arreglen su cabello, que sencillamente les encante ser mujer.

Dale su espacio: A pesar de que disfruta de estar en pareja, y en compañía de buenas personas, necesita que le den espacio propio para hacer lo que necesite o simplemente lo que quieren. no les gusta sentir que los dominan.

Sorprenderlo: prepara una salida improvisada al cine, a un lugar agradable en donde toquen su estilo de música favorita o invítalo a un museo, de seguro lo disfrutara, ya que aprecia todas las artes y las expresiones culturales.

Como  ya conoces la manera en que puedes llegar a su corazón para ganar su amor, ahora debes saber cómo mantenerlo a tu lado, evitando lo siguiente:

Qué debes evitar para enamorar a un hombre de tauro

No le gustan los celos: Los Tauro no le gusta las mujeres que le hagan escenas de celos, le gusta sentirse confiado de su pareja y que esta confíe en él. No le gustan las personas posecivas.

No cambies su rutina: Les cuesta y le huyen a los cambios, a los hombres de este signo, se les hace muy difícil adaptarse a nuevas situaciones, lo que hace que se molesten y se muestran agresivos.

No lo hagas enojar: Los hombres del signo de tauro no se molestan con facilidad, pero cuando lo hacen es porque tienen una razón de peso que lo lleve al enojo, y se quedan en esa mala actitud por largo tiempo, sin que haya poder que los saque de su malestar, ocasionando tensión en la relación.

No les gusta el desorden: No soportan una mujer que no sepa o que no le gusten las tareas del hogar, como mencionamos anteriormente para lo hombre de tauro su hogar es su santuario y debe permanecer limpio y ordenado.

No le gustan las personas orgullosas: Iodas las personas cometen errores, si fallaste en algo que le lastimó, no dudes en pedir disculpas, de seguro que las aceptará y te valorará más como persona.

No lo presiones: Los hombres de tauro son uno de los signos más tercos del zodiaco, si está estancado en una opinión no lo obligues y no lo presiones a cambiarla, lo que lograrás es que se aferre más a ella y sentirá que no lo comprendes.

Teniendo en tus manos todos estos detalles de la personalidad de un hombre tauro, sus defectos y virtudes.  No dudamos que lograrás ganar su amor y cariño, y de seguro tendrás a tu lado un hombre sensible y cariñoso que te haga compañía.

Deja tu comentario