Como enamorar a un hombre de Libra

Como enamorar a un hombre de Libra
Rate this post

Si estas en el plan de enamorar o seducir a un hombre del signo Libra, hay algunos factores de su personalidad aquí detallados que te podrán ser de gran ayuda para lograr así conquistar al hombre del zodiaco de la dualidad.

Los hombres del signo de Libra tal vez sean los más civilizados del zodiaco, es decir; tienen encanto, elegancia, buen gusto, son pacíficos y amables. Son capaces de ser imparciales en la mayoría de las situaciones pero una vez se hagan una idea de algo; no les gusta que se les lleve la contraria, más bien les gusta contar con el apoyo de las personas en sus decisiones y opiniones.

Cuentan con un gran optimismo, lo cual los lleva a ser muy sociables, idealistas y por supuesto romántico, entre algunos puntos negativos tenemos que no les gusta la rutina y evitan enfrentarse a los demás pero eso sí, son muy buenos amigos.

Aquí te ayudaremos a entenderlos mejor, basándonos en sus gustos y personalidad, de manera que logres enamorar al hombre de signo Libra, además te enseñaremos algunos aspectos a evitar para que cuando ya estés en la relación logres mantenerlo a tu lado de manera estable y amena.

Como es un Hombre de Libra

Los hombres de este signo, en el mayor de los casos, tienen una personalidad amigable debido a sus características de ser sociables, amigo y buen compañero, a continuación te detallamos  datos resaltantes para averiguar lo que lo define:

Sociables: Es muy buen amigo, educado y condescendiente con las mujeres, coqueto por naturaleza al que le gusta agradar a los demás, lo que algunas veces puede dar una percepción equivocada de él, debido a la dualidad de este signo. Además le gusta mucho trabajar y vivir en equipo.

Sensibles: Tienden a ser sensibles con los demás, no soportan la crueldad ni los conflictos, siempre tratando de buscar una solución pacífica a estos, valorando siempre las opiniones de todos los implicados y lograr así la mejor solución para todos.

Coquetos: Debido a esta característica el hombre Libra no tiene muy buena fama en cuanto a fidelidad, pero esto no es del todo cierto puesto que cuando se compromete lo hacer con las mejores intenciones ya que de verdad quiere respetar y hacer feliz a una mujer.

Aventurero: Para nada les gusta la rutina, de hecho son unos de los signos más curiosos, pero muchas veces esta curiosidad los lleva a cometer ciertos excesos en sus vidas. Debes aprovechar la oportunidad para que también tengan nuevas experiencias

Poco Pacientes: Porque no todo es bueno, podemos decir que el mayor de los problemas del Libra viene cuando la relación lleva algún tiempo, debido a lo difícil que es estar al nivel de exigencia de los hombres de este signo, en buena parte por su perfeccionismo que evita tener paciencia con los fallos de los demás, aunque, siempre te lo comunicará de una manera muy educada y agradable tratando de evitar herir tus sentimientos.

 Tienen cierta duplicidad: La característica base de este signo, los lleva a evitar a toda costa las confrontaciones al punto de mentir para evitar herir a su pareja o generarle alguna situación desagradable, además son susceptibles a las opiniones de los demás en su contra, así sea por su propio bien.

Manejando estas características destacadas de la social personalidad de la gran mayoría de los hombres del signo Libra, a continuación algunas recomendaciones para lograr conquistar su corazón.

Como seducir a un hombre de Libra de forma efectiva

Si ya conociendo algunas de sus características más resaltantes estas dispuesta a enamorar a ese hombre de signo Libra que logro llamar tu atención, te recomendamos usar lo que conoces de su forma de ser para lograr conquistarlo y atraerlo a ti.

Estar siempre para él: Demuéstrale que puede contar contigo como parte de un equipo, haciéndole saber tu compromiso con sus ideas.

Muéstrate Justa: Una gran manera de atraer a un hombre Libra, es que vea en ti una persona con valores de justicia ante situaciones desagradables, mostrándole lo sensible que puedes llegar a ser en situaciones difíciles.

Conviértete en su Mejor Amiga: Puedes comenzar por lo más fácil que sería ser buena amiga, pero trata de no serlo demasiado de tal manera, que pueda perder el interés en ti como mujer.

Coqueta en todo momento: El coqueteo es algo que le encanta al hombre Libra, siempre muéstrate bella y delicada ya que su impresión visual es muy importante por no decir lo esencial por lo cual es posible seducirlo con unas buenas primeras impresiones.

Tira y Afloja: Si, como suena, para lograr atraerlo deberás darle muestras de tu interés de la manera más insinuante posible puesto que a ellos no les gustan ni agradan los acercamientos exagerados hasta el punto de sentirse incomodos con actitudes demasiado directas.

Comparte su personalidad: Para los hombres Libra es generalmente difícil encontrar parejas que cumplan con sus exigencias y que comprendan sus cualidades opuestas, necesitan ser sociables y amables.

Con estos datos ya estas preparada para conquistar a tu hombre ideal del signo Libra, aquí ahora te compartiremos algunos consejos de que debes evitar una vez logres entablar una relación:

Qué debes evitar para enamorar a un hombre de Libra

Mantén la Llama: Mantener el fuego del amor, es en gran medida el mayor de tus desafíos para durar en una relación con el hombre del signo Libra debido a sus grandes exigencias.

Olvida La Rutina: A medida de lo posible trata de generar cada tanto algo fuera de lo común, como una salida, una cita, o cualquier cosa que hagan muy poco o que nunca hayan hecho antes, recuerda la gran curiosidad que lleva en su personalidad el Libra por naturaleza.

No lo Apartes: Siempre inclúyelo en los planes y hazle saber lo mucho que te gusta con gran frecuencia, la falta de este tipo de detalles son a medio plazo una de las principales razones por las cuales pierden el interés.

No dejes de confiar: Recuerda que los hombres de este signo son muy sociables, y para nada cambiaran ese rasgo a partir de celos de tu parte, así que entiende que si has hecho todo bien y él se comprometió contigo, así será.

Esperamos que estos detallados consejos te sean de gran ayuda a la hora de conquistar a un hombre del signo Libra.

 

 

Deja tu comentario