Cómo enamorar a un hombre de Leo

Cómo enamorar a un hombre de Leo
Rate this post

¿Estas dispuesta a lanzarte a la aventura de conquistar a un hombre? Debes indagar primero lo que identifica a su personalidad y las preferencias que tengan en cuanto a las cosas del amor.

Si el Hombre que ha logrado llamar tu atención pertenece al signo de leo, y quieres iniciar una relación amorosa, de seguro te interesará saber cuáles son los tips para seducirlo y enamorarlo.

No temas en cautivar su amor, y para que te sientas más segura a la hora de saber cómo enamorar a un hombre de leo, te acompañaremos en un pequeño recorrido por su personalidad, luego te daremos algunas instrucciones que consideramos son las más adecuadas para que logres seducir y enamorar a tu chico, y por ultimo pero no menos importante te ofrecemos ciertas advertencias en lo que tienes que evitar para no apartarlo.

Como es un hombre de leo

Antes de lanzarte al juego de la conquista, debes saber que la personalidad de los hombres de leo es muy intensa y un tanto controladora y no es fácil para cualquiera aceptar estas particularidades, pero también son personas muy cariñosas, de espíritu muy cálido, que brindan amor y apoyo a quien lo necesita. Si quieres seguir aprendiendo de este signo, te mostramos algunas de las cualidades más resaltantes:

  1. Poseen gran magnetismo: Los hombres de este signo por naturaleza son muy atractivos, son irresistibles, por lo cual las personas siempre quieren disfrutar de su compañía. Tienen muchos amistades y logran conquistar y enamorar casi a cualquier chica que les guste.
  2. Brindan protección: Cuando te encuentras en una relación con un hombre del signo de leo, lo más probable es que siempre te esté cuidando, generalmente estarán a tu lado cuando más los necesites. Se preocupa por lo que le sucede a las personas de su entorno.
  3. Tienen mucha ambición: Son muy emprendedores, y les gusta tener nuevos proyectos en que desarrollarse y estar en la cima de cada situación en la que se desempeñe. Se sienten a gusto mostrando su liderazgo.
  4. Necesitan llamar la atención: Los hombre de este signo son muy vanidosos y les encantan los elogios y aprecian que les digan que son los mejores en todo.
  5. Son posesivos: Cuando un hombre leo tiene una pareja, sientes que son sus dueños y que mandan sobre ella. Es muy celoso y si siente que le están robando lo que es suyo, es capaz de desatar toda su furia.
  6. Muy Sinceros: Siempre dicen lo que piensan y lo que sienten sin detenerse a pensar si te va a gustar o no, expresan lo que tienen en su mente y en su corazón.
  7. Expresan sus sentimientos: Los hombre de este signo cuando tiene una relación amorosa se entregan con todo, no dudan en hablar de sus sentimientos, son muy claros al expresar el amor que sienten por su pareja sin miedo.

Ahora que ya conoces la identidad de los hombres de este signo leo, suponemos que ahora quieres saber que técnicas debes emplear para ganar su amor, ¡Tranquila! Aquí te las damos:

Cómo seducir a un hombre de leo

  1. Pídele consejos: Como le gusta ser el centro de todo, los hombres de este signo se sienten que son los mejores en cada ámbito de la vida y si le pides que te de sus sabios consejos, sentirá que es importante para ti.
  2. Se ardiente: La naturaleza ardiente de este signo los lleva a ser muy apasionados en el sexo. Crea ambientes románticos en donde puedan desatar toda su locura y su amor, lo dejaras pensando bastante en ti.
  3. Dile lo maravilloso que es: Expresa que te sientes orgullosa de estar a su lado cada vez que puedas y no te canses de hacerlo, porque él no se cansará de escucharlo, es muy vanidoso y disfruta de los halagos.
  4. Comparte tu amor por los niños: Para los hombres de leo los niños tienen un lugar importante en su corazón, si deseas tener muchos hijos, comparte este sentimiento con él, cuando llegan a tenerlos son muy tiernos y cuidadosos con ellos.
  5. Utiliza tu apariencia como arma de conquista: Ponte prendas de vestir que te favorezcan y que te hagan ver atractiva, se siente atraído por todo lo que tenga que ver con la seducción.
  6. Déjate llevar: Por su naturaleza de líder, le gusta tomar todas las decisiones, como a donde van a ir, a qué hora, o con quien.  A la mayoría de los hombres de leo les gusta tener las riendas de la relación, solo déjate llevar y piensa en disfrutar el momento.

Qué debes evitar para enamorar a un hombre de leo

Es fundamental que tomes en cuenta los consejos anteriores para que logres conquistar el amor del hombre de leo, pero también es importante que tengas la precaución de no fallar en el proceso, es mejor que evites hacer lo que te diremos seguidamente:

No caigas en la rutina: Para la mayoría de las relaciones de todos los signos la rutina es algo fatal, lo mismo sucede con los hombres de leo, piensa en situaciones nuevas y emocionantes para mantenerlo siempre interesado.

No lo compares: Los hombre de este signo sienten y creen que ellos son los mejores en todo lo que hacen y que no hay nadie en este mundo que se les iguale o que los supere, si llegas a compararle con alguien más, de seguro va a causar desagrado en él.

No le des celos: Como ya mencionamos antes, los hombres de leo son muy posesivos y no les gusta sentirse desconfiados, si se sienten de este modo lo más seguro es que la relación dure muy poco.

Trata de no criticarlo: Evita hacerle una crítica, sobre todo cuando se están conociendo, si lo críticas o lo cuestionas, puede que le lastimes su orgullo, se ofenden mucho si son criticados.

No seas pesimista: Leo es uno de los signos más optimistas del zodiaco, por esto te recomendamos que evites andar quejándote de las cosas no tan buenas de la vida, esto no quiere decir que no le debas compartir alguna decepción o frustración, pero si debes encararla lo mejor posible.

Ahora que te dejamos alcance toda la información necesaria de la personalidad de los hombres de Leo, sus gustos y de cómo se comportan en las relaciones amorosas, debes utilizarlas a tu favor para lograr conquistar y enamorar a esa persona tan especial para ti.

Deja tu comentario