Cómo enamorar a un hombre de Géminis

Cómo enamorar a un hombre de Géminis
4 (80%) 1 vote

Gracias a los signos del zodiaco, puedes contar con las herramientas que te ayuden a descifrar las diferentes esencias y energías naturales de cualquier persona incluso antes de conocerlas. Si quieres enamorar a un hombre de un signo en particular en este caso géminis, te daremos las características más resaltantes que los definen como personas, sus gustos, desagrados y así lograr captar su atención y hasta su amor.

Los hombres del signo de Géminis, están representados por el símbolo de los gemelos, es decir, tienen cierta dualidad en sus personalidades, por una parte pueden ser extrovertidos y por otra se sienten indecisos. Lo que resulta algo complicados de comprender.

Síguenos y te daremos las pautas de algunos trucos que puedes hacer que mantengas su atención, y logres entender cómo enamorar a un hombre de Géminis, también de ofreceremos algunos consejos de las cosas que es mejor que evites para no perderlo.

Como es un Hombre de Géminis

Los hombres de este signo, en su mayoría, tienen una particular personalidad, profundicemos en algunos rasgos resaltantes para averiguar lo que define su forma de ser:

  1. Personalidad Contradictoria: Este es el aspecto más resalte en sus personalidades, los hombres de este signo son inconsistentes, tienen facetas opuestas en sus actitudes, por ejemplo: pueden llegar a tener mucho amor por una persona y casi de inmediato sienten odio, pueden sentirse a gusto en una casa y de repente los invade las ganas de mudarse.
  2. Conversadores: Son muy elocuentes, y pueden hablar casi de cualquier tema con facilidad, esto les permite ser muy atractivos, los hombres de Géminis, también suelen ser muy directos a la hora de expresar sus opiniones.
  3. Sociables: Los hombre de Géminis son muy divertidos y con buen sentido del humor, asimismo pueden llegar a tener muchos amigos, es agradable pasar tiempo con ellos, por lo que se convierten en hombres muy populares.
  4. Intelectuales: Sienten mucho interés por los estudios, les encanta nutrir su intelecto y estar siempre aprendiendo cosas nuevas, les encanta trasmitir ese conocimiento a los demás.
  5. Se aburren con facilidad: Los hombres de géminis tienen dificultad en conservar la atención por tiempo prolongado, les gusta hacer varias cosas a la vez, son capaces de empezar nuevas actividades y nuevos retos con entusiasmo pero pierden el interés demasiado pronto.
  6. Liberales: A estos chicos no les gusta para nada las ataduras, necesitan sentir que tiene el total control de su vida, que puede tomar sus decisiones sin sentirse controlados.

Teniendo en cuenta los aspectos más resaltantes de la interesante personalidad que presentan la mayoría de los hombres de Géminis, es necesario que pongas en práctica estas indicaciones para que logres conseguir su amor.

Como seducir a un hombre de Géminis de forma efectiva

Si estas decidida a hacer que ese hombre de Géminis que te ha llamado la atención se fije en ti, es necesario que aproveches lo que conoces de su forma de ser para que lo lleves a la práctica y atraer atención y se enamore de ti.

  1. Mantenlo activo: Como ya sabemos que los hombres de este signo se aburren bastante rápido, es conveniente que estés dispuesta a estar siempre en movimiento, atrévete a llevarlo a vivir cosas nuevas que impliquen nuevas aventuras, esto lo mantendrá interesado en la relación.
  2. Demuestra tu inteligencia: Nutre tus conocimientos y comparte temas de interés y de actualidad en sus conversaciones, demuéstrale que estas interesada en nutrir tu intelecto, causaras una buena impresión en ese chico y lo conquistaras sin darse cuenta.
  3. Conversa: Los hombres de Géminis disfrutan de charlas entretenidas, en las que puedan reír, conocerte, aprender y sobre todo que escuchen lo que tiene para expresar y compartir. Pide su opinión sobre algún tema en particular y sentirá que valoras su opinión.
  4. Sorprendelo: Sugiere hacer alguna actividad cultural juntos, los de signo de géminis son personas muy cultas y disfrutan de ver una buena obra de teatro, conocer un museo, puedes hacerle un invitación a tomar clases de idiomas o de baile juntos, te aseguro que esta una será una perfecta forma de enamorarlo.
  5. Atráelo con tu manera de vestir: Les encanta seducir y que los seduzcan, utiliza tu manera de vestir para conquistarlo y atraer su interés,
  6. Se independiente: Los chicos de géminis aprecian que su pareja sea auto suficiente e independiente, que expresen sus propias opiniones sin hacer caso a lo demás, déjale saber que también necesitas su propio espacio, llamaras su atención porque sentirá que están en la misma sintonía.
  7. Comprende su personalidad: Para estos hombres es difícil encontrar parejas que estén en su misma sintonía y que comprendan sus cualidades opuestas, necesitan ser ellos mismo, para estar cómodos en una relación.

Ahora que sabes cómo manejar la volátil forma de ser que tienen los de este signo, entonces es de suma importancia que conozcas como mantenerlo interesado, evitando algunas cosas que te vamos a dejar a continuación:

Qué debes evitar para enamorar a un hombre de Leo

  1. No le gustan los límites: No pretendas controlar sus movimientos, los hombres de este signo necesitan de su espacio personal y de su libertad. Su naturaleza es muy dispersa y si sienten que los están controlando, descartará cualquier tipo de vínculo.
  2. No le gustan los celos: Lo chicos de este signo no son celosos, por lo que esperan que su pareja tampoco lo sea, les gusta saber que tienen total de libertad de hacer, decir y estar en donde quieran. Evitan están con personas posesivas.
  3. No le hables de compromisos: Si deseas lograr conectarte emocionalmente con un hombre de este signo es necesario que entiendas, que para ellos el compromiso es algo por lo que no se sientes atraídos y van a estar evitándolo lo que más que puedan. Así que si sientes el deseo de saber cuándo van a pasar al siguiente paso de la relación, es mejor que lo hagas con cuidado para que no sienta que está perdiendo su libertad.
  4. No sea rutinaria: Evita por completo caer en la monotonía en la relación, porque los hombres de géminis necesitan tener aventuras, estar en constante movimiento, para calmar su inquietante personalidad. Si eres una mujer a la que le gusta en casa los fines de semanas entonces no puedes tener a un hombre de géminis como pareja.

Teniendo toda esta información esperamos que sea valiosa para que logres conquistar y enamorar ese chico de géminis, ponlas en prácticas y que tengas éxito.

Deja tu comentario