Como enamorar a un hombre de Escorpio

Como enamorar a un hombre de Escorpio
5 (100%) 1 vote

¿Le has puesto el ojo a un chico, quieres acercarte, conocerlo, conquistarle y hasta enamorarle?

Pero no tienes ni la menor idea de por dónde empezar. Ya hemos comentado en otras oportunidades que averiguando su signo zodiacal, ya tienes un gran avance, ya que este muestra las cualidades más resaltantes de las personas.

Ahora bien, ya sabes su signo, por ende tienes cierta idea de su identidad; el siguiente paso es saber cómo utilizar a tu favor los detalles que descubriste de este chico, para que des inicio a tu plan de conquista y puedas saber cómo enamorar a un hombre del signo de Escorpio de manera efectiva.

Como todo no es color de rosa, es necesario saber que todas las personas tienen su lado negativo y que hay ciertas maneras de actuar que detonan dicha adversidad, debes estar atenta de no equivocarte y fallar en tu plan de seducción.

Como es un hombre de Escorpio

Lo primero que se nos viene a la mente cuando sabemos que un hombre pertenece al signo de Escorpio es que son personas difíciles, de mal genio, que no le gusta compartir con las personas; para sorpresa de mucho no son de esta manera cuando se dejan conocer.

  • Intensos: Los hombres de este signo tienen la energía emocional única en todo el zodiaco, son muy seguros de sí mismos, y todo lo que realizan tiene la exigencia de ser de vida o muerte.
  • Sensibles: Tienen gran sensibilidad por las cosas que ocurren en su entorno por son capaces de percibir cosas que los demás no ven a simple vista. Los hombres de Escorpio no la demuestran muy a menudo porque se sienten vulnerables.
  • Parecen pasivos: Mayormente se muestran muy calmados, incluso cuando son agredidos no se alteran al primer instante, dejan que les digan todo lo que quieran y luego cuando menos se los esperan lanzan su ataque. Los de Escorpio son vengativos.
  • Centrados: Los hombre de este signo tienen mucha capacidad de concentración, condición que hace que casi nunca se distraigan o se desvíen de lograr sus objetivos, es por eso, que siempre logran lo que se proponen.
  • Son celosos: Los hombres del signo de Escorpio son muy posesivos, son el signo más celoso del zodiaco, mayormente causa bastantes conflictos en sus relaciones.
  • Son fuertes: No le tienen miedo al fracaso, un hombre Escorpio sabe cómo caer y seguidamente levantarse e intentarlo de nuevo. Enfrentan los problemas de frente porque saben que son capaces de superar las adversidades de la vida.

Cómo seducir a un hombre de Escorpio

Si logras que un Escorpio te acepte en su círculo no solo habrás ganado su confianza, has logrado la fidelidad más fuerte que podrías conseguir; siempre tendrás a alguien que te va a proteger y cuidar con mucha fuerza. Toma los siguientes consejos para que puedas saber cómo seducir a un hombre de Escorpio y quiera estar siempre a su lado:

Se intelectual: A los chicos Escorpio les encanta las mujeres que tienen temas interesantes de los que hablar, muestra que eres inteligente y que puedes conversar con el de cualquier tema y veras que se interesará en conocerte más.

Procura estar a solas con él: Los hombres de Escorpio no acostumbran a dar muestras de cariño en público, pero cuando están solos puede llegar a expresarte los más profundos y sinceros sentimientos, te llenará de besos y te dirá que no podría vivir sin ti. En resumen te mostraran todo su amor.

Se misteriosa: Para lograr conseguir su atención debes mostrarle que no estas disponible para él en todo momento, trata de hacer que piense que no sabe todo de ti, deja que imagine que tienes un lado oculto que debe descubrir.

Muéstrate segura de ti misma: Para que un hombre de Escorpio se sienta atraído hacia ti, debes mostrar que no te intimida nada que puedes hacerle frente a cualquier situación, esta seguridad despertara el interés en el de inmediato.

Déjate ayudar: La mayoría de los hombres de este signo saben dar consejos, y tiene la habilidad de ayudarte a encontrar la fuerza y el empuje que necesiten en algún momento.

Qué debes evitar para enamorar a un hombre de Escorpio

Si tomas los consejos que te aportamos anteriormente lograras ganar el amor del hombre Escorpio que desees, pero como ya saber estos chicos tiene una personalidad un tanto delicada; es por eso, que debes ser cuidadosa y no equivocarte con lo siguiente:

  • No le hagas enojar: Debido a su fuerte carácter, se enoja con mucha facilidad y se irrita por cualquier cosa, no querrás molestarlo porque si lo haces, este podría llegar a ser muy cruel e implacable a la hora de un enfrentamiento.
  • No le mientas: Los nacidos bajo este signo son muy claros y directos en sus opiniones, y esperan lo mismo de sus parejas. Así que mejor se sincera y siempre dile la verdad. Tiene la capacidad de descifrar muy bien a las personas y las cosas que lo rodean, así que no es tarea fácil ocultarle algo, de algún modo te descubrirá.
  • No uses tus trucos femeninos: Simplemente estarás perdiendo tu tiempo si intentas sacar tu artillería femenina, que esto no funciona para nada en los hombres de este signo. No lo podrás manipular, no lograras darle celos. No tienen ningún efecto sobre ellos.
  • No te lamentes: Como señalamos anteriormente son hombres muy valientes y enfrentan los problemas, si eres una persona que solo se sienta a llorar y no busca soluciones, no podrás estar con un chico Escorpio.
  • No lo presiones: Los hombres de este signo suelen esconder sus emociones porque no les gusta estar expuestos, entonces no le insistas en que te hable de sus sentimientos si no está listo porque lo que lograras es que no quiera continuar en la relación.
  • No cedas: Por lo general los chicos de Escorpión harán lo necesario para tener el control sobre sus parejas, una vez que lo dejes tomar el mando no podrás recuperar el equilibrio de nuevo.

No te detengas a pensar que debes se de ser de un signo determinado para iniciar una relación con un hombre de Escorpio, cualquier puede conquistar su corazón aunque no es nada fácil, pero estamos seguros que estarás a la altura del desafío.

Deja tu comentario