Como enamorar a un hombre casado

Como enamorar a un hombre casado
Rate this post

Si estas en la búsqueda del amor, pero ese hombre que te tiene suspirando no es libre, te daremos las claves para que sepas cómo enamorar a un hombre casado, lo primero que tienes que comprender que si un hombre es feliz en relación, no existirá estrategia de seducción que acabe con esa unión. Opuesto a esto, si su matrimonio no funciona y no es feliz, puede finalizar en cualquier momento, por lo tanto tú no serás la causa del rompimiento.

De igual manera, debes comprender que no será nada fácil verse envuelta en esa situación, porque ese hombre no estará disponible en todo momento como lo puede estar un hombre soltero; tendrás que tener la mente y una actitud muy comprensiva.

Te develaremos los trucos para que logres enamorar al fruto prohibido que te tienen ilusionada. Aprenderás como seducirlo y te aseguramos que lograras tu objetivo y así vivir nuevas experiencias y aprendizajes.

Cómo es un hombre casado

Antes de empezar la conquista debes saber el comportamiento que generalmente presentan los hombres casados; para que sepas cómo debes actuar antes las distintas situaciones que se te presenten cuando estés frente a él. Entre las resaltantes están las siguientes:

Cuentan con más experiencias: Obviamente ya tienen el conocimiento de muchas cosas relacionadas a la conquista y a la seducción, y se vuelven más selectivos a la hora de escoger a la mujer que podría ser su nueva relación amorosa.

Son más directos y sinceros: De seguro si estas compartiendo con un hombre casado y se interesa por ti, te lo dirá sin muchos rodeos.

Son las víctimas: La característica primordial de los hombres casados es que ellos son los que están sufriendo y no tienen la culpa de nada. Y por ello, necesitan buscar lo que no le proporciona su esposa.

Sienten carencias: Es muy común que los hombres casados tengan necesidades, pueden ser afectivas o sexuales, por eso buscan cubrir ese vacío con una mujer externa a su matrimonio.

Cómo seducir a un hombre casado

Ya hablamos antes que los hombre casados son muy directos con lo que quiere, de igual manera debes enamorarlo para que sienta el deseo y la emoción de una nueva aventura, sigue las siguientes indicaciones para que puedas seducir a ese hombre casado que definitivamente no debe ser feliz en su matrimonio:

  • Hazle ver que tiene muchas cualidades que son interesantes y que admiras; indudablemente su esposa lo debe criticar mucho y desde hace tiempo no le dice nada agradable en cuanto a sus logros o a sus virtudes.
  • Siempre debes estar dispuesta a escucharle, si no está en un buen momento en su matrimonio no debe de tener con quien compartir las cosas positivas de su vida. Escúchale para que sienta que tiene alguien que lo comprende y que está dispuesta estar siempre que lo necesite así sea para desahogarse.
  • Brindarle nuevos placeres, ya sabemos que es un hombre que ya tiene experiencia, pero si tú eres capaz de hacerle sentir cosas nuevas, de seguro cada día crecerá el deseo que pasar más tiempo contigo.  Ofrecerle lo que se le ha negado por tanto tiempo en su matrimonio.
  • Cumple sus deseos sexuales; Si la relación con su esposa está deteriorada; su vida sexual también lo debe estar, lo más probable es tengan una sexualidad aburrida y poco frecuente. Aprovecha esta carencia que tiene este hombre casado, para cumplir con sus fantasías, explora y diviértete.
  • Una forma más de hacerlo sentir que tú eres lo que realmente necesita, es dándole su propio espacio, que sienta que si se puede estar en una relación amorosa y tener libertad; que estar enamorado no significa que tiene que estar amarrado a alguien.
  • Para que sigas convenciéndolo que la mejor mujer con la que debe estar eres tú, debes entender que las atenciones son muy importantes en la conquista de un hombre casado.

Siempre debes tener detalles, un masaje relajante, preparar su comida favorita, dejar que mire sus deporte, una gran cantidad de cosas que parecen pequeñas pero que de seguro lo llevaran a sentirse tan a gusto en tu compañía, que le será muy fácil decidir entre una relación conflictiva a una llena de placeres y encantos.

Qué debes evitar para conquistar a un hombre casado

Si estuviste atenta a la descripción de la personalidad de los hombre casados, lo más seguro es que ya sepas las cosas que lo llevaron a dejarse enamorar por otra mujer siendo un hombre prohibido, evita caer en los mismo errores que de seguro su esposa no puedo evitar cometer.

Aquí te damos las mejores recomendaciones para que no caigas en los errores más comunes que hacen que un hombre no termine de dejar a su esposa para estar a tu lado.

  • Evita estar preguntándole todo el día en donde está, o lo que hace, porque no podrá lidiar con dos mujeres que lo estén controlando. Se sentirá doblemente vigilado, y escogerá a su esposa antes que a ti, porque ya han vivido muchas cosas juntos.
  • Si el hombre casado que quieres conquistar tiene hijos, hazle saber que eso no representa ningún problema para ti.
  • No caigas en la monotonía, recuerda que si se dejó conquistar por ti es porque a su vida le faltaba diversión y emociones nuevas; inventa actividades que puedan hacer juntos en la que se diviertan y se olvide de sus problemas.
  • No reprimas tu sexualidad, anteriormente te expresamos que un hombre casado tiene carencias, y la más común la tienen en la intimidad; cumple sus fantasías sexuales, déjate llevar por las cosas que desee hacer contigo.
  • No lo critiques, trata de comprenderlo en todo momento, y si en algún momento está haciendo algo que no te guste, dile de la manera más sutil que puedas, porque si siente que de nuevo no es bueno para estar en esa relación, se ira de tu lado para no tener que pasar de nuevo por todo el drama que ya vive en su matrimonio.

Recuerda que cuando se trate de conquistar a un hombre casado, lo más importante es cubrir sus necesidades, para que puedas tener toda su atención y su interés y se deje llevar por tus encantos, para hacerle creer de nuevo en el amor. Sigue todas las recomendaciones que te brindamos y de seguro lo lograras

Deja tu comentario