Cómo enamorar a un hombre Capricornio

Cómo enamorar a un hombre Capricornio
4 (80%) 1 vote

Si estás pensando en conquistar a un chico Capricornio o tienes una relación con uno, existen ciertas cosas que debes comprender para que funcione mejor. Te daremos los tips para que sepas cómo enamorar a un hombre de Capricornio.

Los hombres de este signo, son los más estables, seguros y tranquilos del zodiaco, son muy trabajadores y muy exigentes, por lo que será muy estrícto a la hora de elegir pareja, pero con un poco de paciencia y mucho empeño lograrás conquistarlo.

No temas si aparenta ser un hombre frio y distante, esto lo hacen porque no se sienten confiados al mostrar sus sentimientos, una vez que logres ganar su afecto verás que en realidad son muy tiernos, y son muy apasionados, tendrás un compañero de vida que te dará mucha estabilidad tanto emocional como financiera.

Como es un hombre de Capricornio

Uno de los aspectos más relevantes en la personalidad de Capricornio, es que es un líder, suele alcanzar el éxito con más facilidad que los demás signos, ya que trabajan más que cualquiera para lograrlo.

  1. Son Trabajadores: Los hombre del signo de Capricornio anteponen el trabajo ante cualquier cosa, incluso sus relaciones, es importante que estés consciente de esta cualidad para que sepas lidiar con ello. Todo el esfuerzo es a favor del bienestar de las personas que aman.
  2. Son Reservados: Tienen muy bien protegidos sus sentimientos; son cautelosos, pisan sobre seguro en todos los aspectos de su vida, lo que les permite alcanzar las metas más altas, no abren su corazón con facilidad y tampoco dan demostraciones de afecto, por miedo a ser heridos.
  3. Son Independientes: Los hombre de este signo, aunque se fijan en el aspecto físico de las mujeres, también dan mucha importancia a la seguridad y confianza que tienen en sí mismas, ya que les gusta tener como pareja a una persona que tenga sus propios intereses y sueños y que tenga éxito en todos los ámbitos de su vida.
  4. Son Cautelosos: Si lo tuyo es la aventuras y los riegos estas con el hombre equivocado, los chicos de Capricornio son muy minuciosos y les gusta tener todo planeado para evitar el fracaso.
  5. Son Perfeccionistas: Dan todo su ser para lograr sus metas, cuidan cada detalle y trabajan para que los objetivos que se proponen salgan de la mejor manera posible, esto los lleva en ocasiones a ser muy tercos y creen que la mejor manera de hacer las cosas es la de ellos.
  6. Son Pacientes: Los hombres de Capricornio se toman las cosas con calma, sobre todo en el amor, buscan tener una relación que dure un largo plazo, de manera que se toman su tiempo para estar seguros de que la mujer que escogen sea la correcta.
  7. No dan muestras de cariño: Si vas a enamorar a un hombre de este signo ten claro que son personas poco sentimentales, no son cariñosos esto no quiere decir que no expresen su amor, solo que evalúan el amor basado más en los hechos que en las palabras, lo que los hace un tanto frio en cuanto a los sentimientos se refiere.

Como seducir a un Capricornio de forma efectiva

Te mostramos anteriormente los aspectos más resaltantes de la personalidad de los hombres del signo de Capricornio, ahora bien, es momento de continuar con los trucos que debes emplear para seducirlo de la mejor manera.

  1. Cuida tu apariencia: Estos chicos le dan importancia a su apariencia física, les gusta estar bien vestidos, que su cabello y rostro se vean bien, por lo tanto exigen lo mismo de sus parejas, pueden llegar a descartar a una mujer solo porque tengan una apariencia descuidada.
  2. Conversa: Los hombres de capricornio son muy sociales, por lo que les encanta entablar buenas conversaciones, habla de temas que sean de su interés y que haga que disfrute de tu compañía. A estos chicos les gusta escuchar.
  3. Demuestra que eres triunfadora: La estabilidad económica para los hombres del signo de Capricornio, es un requisito fundamental a la hora de escoger a su chica, demuestra que puedes alcanzar tus metas y sueños, y que puedes lograr todos los objetivos que te propones, para obtener de esto buenas remuneraciones.  Esto lo hace no porque sea materialista sino que busca tener una compañera que trabaje tan duro como el para lograr tener una buena vida.
  4. Se sincera: Para que un hombre de Capricornio te acepte, dile lo que sientes mirándole fijamente a los ojos, ya sea que lo que tengas que decir sea algo bueno o malo, así el sabrá que eres alguien en quien pueda confiar para abrirle su corazón y brindarle su amor.

Qué debes evitar para enamorar a un hombre Capricornio

  1. No te entrometas en su trabajo: El aspecto más resaltante de su personalidad es el valor que le dan al trabajo, llegando a ser casi una adicción; por mucho que quieras no va a cambiar de opinión solo porque que se lo pidas.
  2. No le lleves la contraria: Si quieres enamorar a un hombre de este signo, lo mejor será que no cuestiones sus opiniones, son muy seguros de sus decisiones; esto lo debes entender muy bien porque es una de las cosas que más le desagradan.
  3. No lo presiones: Los hombre de Capricornio, como ya mencionamos se toman las cosas con calma para estar seguro de no equivocarse, lo mismo pasa en las relaciones, si lo presionas para que den el siguiente paso, sobre todo a los comienzos de la relación hará que se aleje totalmente de tu lado.
  4. No esperes romanticismo de su parte: No son expresivos con sus sentimientos, no dan muchas muestras de amor y menos en público.
  5. No aparentes ser alguien más: Debes de ser siempre tu misma, porque si en algún momento de la relación va descubriendo que aparentabas ser algo que no eres solo por conseguir conquistarle, te rechazara de inmediato.
  6. No despilfarres el dinero: Los hombres de Capricornio trabajan mucho para conseguir tener una estabilidad económica, es por ello cuidan su dinero, saben el esfuerzo que lleva conseguirlo; si su pareja quieres derrocharlo, le causará una gran molestia.

Utiliza sabiamente estas herramientas para que logres llamar la atención de ese hombre Capricornio que te enloquece, cuando lo enamores tendrás un compañero que siempre te va cuidar y proteger. ¡Esperamos que sean dichosos!

Deja tu comentario