¡Cómo enamorar a un hombre de Acuario?

¡Cómo enamorar a un hombre de Acuario?
4 (80%) 1 vote

Si te preguntas como enamorar a un hombre de acuario has llegado al sitio correcto

Los Hombres del signo de Acuario algunas veces son complejos, porque reúne diferentes cualidades de los demás signos del zodiaco, por tanto lo hace difícil de comprender en ciertos aspectos. Aquí te daremos algunas pistas generales de las características de este signo.

Trata de conocerlos bien y sacar provecho de las cosas que te facilitamos para que logres enamorarlos.

Descifraremos su personalidad variante y tan llena de cualidades para que tomes los aspectos positivos y evites fallar con los negativos, luego te facilitaremos algunos trucos para que llames su atención y sepas cómo seducir a un hombre de Acuario.

Comencemos a buscar las claves para hacer que el hombre de Acuario que te gusta no pueda dejar de pensar en ti.

Cómo es el hombre de Acuario

Aquí analizamos algunos aspectos generales de la personalidad de Acuario, tomándolos en cuenta aprenderás cómo es un hombre de Acuario y así estar segura de lo que haces al momento de enamorarlo:

  1. Independientes: Los hombres de Acuario necesitan tener el poder de elegir qué hacer y en que momento hacerlo. Si sienten que no tienen independencia pueden llegar a frustrarse.
  2. Amistosos: Las amistades son muy importantes para los hombres de este signo, hacen que sus amistades se mantengan a través del tiempo, y puede llegar a tener una buena relación de amistad con alguna pareja del pasado.
  3. Intelectuales: Se interesan por todas las materias o las áreas de estudio como la ciencia, la arquitectura, la historia y las artes, pero, les atrae más las que son de estudios minuciosos.
  4. Bondadoso: Los Hombre del signo de Acuario son simpáticos y humanitarios, se conmueven por las cosas injustas y luchan contra ellas. Son grandes defensores de las buenas causas.
  5. Impredecibles: Tiene un humor muy cambiante porque pasa por etapas en las que posee gustos contradictorios, puede que en un tiempo quiera estar con muchos amigos y de repente quiera estar en soledad.
  6. Imaginativos: A los de Acuario les encanta soñar, puede dejar volar tanto su imaginación que en ocasiones es necesario que tengan a alguien cerca que les ponga los pies sobre la tierra. Les gusta planificar su futuro con mucha ilusión.
  7. Tímidos: Son cohibidos e introvertidos a primera vista, no se muestran tal y como son, si no sienten la seguridad de hacerlo. Luego que ya tienen confianza y logran hacer vínculos con las personas, sorprenden con la desbordante personalidad que aflora de ellos.

Cómo seducir a un hombre de Acuario de manera efectiva

Si ya pudiste comprender un poco como es la personalidad de Acuario puedes enfrentarte más cómoda a la tarea de conquistarle sin miedo a equivocarte, a continuación te damos algunas pistas que deberás tomar en cuenta:

  1. Déjate llevar: Por su personalidad impredecible, no planifiques todas las cosas, si te sorprende con alguna actividad que quiera realizar, acompáñalo y luego le dices que prefieres hacer otras cosas, pero no le quites la iniciativa.
  2. Ten conversaciones intelectuales: Un aspecto importante que debes de tomar en cuenta si quieres que un hombre de Acuario se muestre interesado en ti, es aportar intelecto a la relación. Intenta ser elocuente en los temas que le gusten, será muy difícil que se canse de tu compañía.
  3. Sé práctica: Debes de ser muy astuta y mostrar tus sentimientos de manera práctica no desde lo sentimental, los hombres de Acuario no suelen sumergirse en los temas emocionales, no saben lidiar con los dramas en las relaciones.
  4. Sé femenina: Es totalmente cierto que al hombre de Acuario le interesa mucho el intelecto en una mujer, pero debes prestarle atención a tu apariencia, usa vestidos y faldas, maquíllate, y arregla tu cabello, les encanta la sensualidad y la feminidad en las mujeres.
  5. Conviértete en su mejor amiga: Para tener éxito muy pronto con los hombres de este signo, debes conquistarlos desde la amistad, ya que no les gusta cuando se ven empujados a un compromiso, prefieren sentir que están compartiendo las cosas de la vida con alguien especial y nada más.
  6. Dale el espacio que necesite: Los hombre de Acuario son de naturaleza libre, necesitan de esa libertad, porque sienten que estar acompañados por mucho tiempo les descarga sus energías.

Qué debes evitar para enamorar a un hombre de Acuario

Teniendo el conocimiento de las cosas que son indicadas para seducir a un hombre de Acuarios es más sencillo saber las que no son prudentes para conquistarlos, a continuación unos ejemplos de algunas de ellas:

  • Nunca le quites su individualidad: Para los hombres de Acuario su individualidad es su tesoro más preciado, necesitan constantemente ser ellos mismos. Debes respetar todos los ámbitos de su vida como la familia, su trabajo y sus amistades.
  • Evita tener peleas fuertes: Apuesta por el dialogo antes de tener fuertes peleas, porque no soportan los enfrentamientos, tienen mucha camaradería, son conciliadores y promocionan la unión, el amor y la fraternidad. A menudo suelen huir de la relación si se presenta esta situación.
  • No trates de ser algo que no eres: Los hombres de este signo aprecian que las mujeres se muestren tal y como son, que no les de miedo enseñar su personalidad tal cual es, no podrá evitar enamorarse si te sientes segura de ti misma.
  • Procura no indagar mucho en sus emociones: Están evitando constantemente mostrar sus verdaderos sentimientos, la naturaleza de este signo es ser fríos y complicados, no son amantes de las demostraciones públicas de afecto. Les incomoda sentir que son vulnerables.
  • No hagas referencia a los hijos: Aunque tengas mucha curiosidad no preguntes en las primeras citas, si tiene deseos de tener familia, porque esto hará que mates cualquier interés que pudiera sentir. Por lo general los hombres de Acuario deben de estar muy seguros de la relación para empezar a pensar en tener hijos.
  • No lo pongas en vergüenza en público: Los hombres de este signo suelen aceptar muy bien las críticas, siempre y cuando se las haga de manera adecuada y en privado, ya que son muy orgullosos y pueden guardar rencor por mucho tiempo si se sienten ofendidos.

Es nuestro deseo, que consigas inspiración a través de los consejos que te damos y tomes el impulso y te atrevas a conquistar a ese hombre que te hace suspirar.

Deja tu comentario